• Código Promocional
Actividades - Sercotel Hotel Leyre
Disfruta paseando por el Casco Antiguo de Pamplona donde encontrarás ...

Casco Antiguo

Disfruta paseando por el Casco Antiguo de Pamplona donde encontrarás emblemáticas insignias de la ciudad como las antiguas murallas, el rincón del Caballo Blanco o los jardines de La Media Luna y de La Taconera con sus fosos.
Adéntrate al interior de la Ciudadela, fortificación del s.XVI, que siempre acoge alguna exposición.

Situada en el centro de la ciudad, la Plaza del ...

Plaza del Castillo

Situada en el centro de la ciudad, la Plaza del Castillo es ideal para ir de ocio en Pamplonaya que en ella se encuentran numerosos bares y terrazas en las que tomar algo relajadamente. Además, la Avenida Peatonal que te lleva hasta la Plaza es una zona de muchos comercios, ideal para ir de compras.

Siendo una de las Plazas de Toros más importantes de ...

Plaza de Toros de Pamplona

Siendo una de las Plazas de Toros más importantes de España, en ella se celebran representativos eventos de nuestra cultura como las fiestas taurinas de San Fermín. Además, también acoge numerosos conciertos y espectáculos durante el año.

Construida en los siglos XIV y XV, es el monumento ...

Catedral de Santa María la Real

Construida en los siglos XIV y XV, es el monumento gótico más importante de Navarra. Visita desde la propia Catedral hasta el Sepulcro de Carlos III, el Santo Cristo de Anchieta o la Capilla de Barbazana. Sin olvidar su Claustro, un emblema de la arquitectura gótica, único en Europa.

Para aquellos que ya conocen la ciudad o quieren ampliar ...

Descubre Navarra

Para aquellos que ya conocen la ciudad o quieren ampliar sus experiencias, al estar Pamplona situada en el centro de la Comunidad, tienen toda Navarra a una distancia máxima de una hora desde el Hotel: Valle del Baztán, Valle del Roncal, Selva de Irati, Desierto de las Bardenas, Roncesvalles, castillos de Javier y Olite, Camino de Santiago y muchos más itinerarios para descubrir esta rica y variada Comunidad.

Pamplona, pese a su reducido tamaño dispone además de una ...

Palacio de Congresos Baluarte y Teatro Gayarre

Pamplona, pese a su reducido tamaño dispone además de una amplia oferta cultural.
A pocos metros del Hotel Leyre se encuentra el Teatro Gayarre con una variada programación de teatro clásico y moderno, así como conciertos, humoristas…. También a escasas manzanas, el Palacio de Congresos Baluarte ofrece una amplia variedad de espectáculos y conciertos: ópera, jazz, folclore, orquestas y recitales son sólo algunos ejemplos.

Por su privilegiada situación, podrás degustar una cena en el ...

Calle Estafeta y Restaurante Europa

Por su privilegiada situación, podrás degustar una cena en el Restaurante Europa con una estrella en la guía Michelin, o irnos de pinchos por los incontables bares del casco antiguo, disfrutar paseando por la calle Estafeta, punto referente en los encierros de San Fermín.